Tienda de decoración de pared

Acerca de Moods

Bienvenido a www.moods.es, la tienda de fotomurales y vinilos decorativos originales y llenos de ambiente. Nosotros te podemos ayudar con el estilo que le quieras dar a tu habitación u oficina. Aquí podrás encontrar todo tipo de ideas para decorar tu pared y cambiar el ambiente de la misma. Además te proponemos muchas ideas decorativas en nuestro blog www.decoraciondepared.com.

Nuestra amplia gama incluye vinilos de pared que te permitirán de forma rápida y sencilla cambiar el aspecto de tu pared. En la extensa colección de la que disponemos, podrás encontrar diferentes categorías para que puedas encontrar un diseño adecuado para cada habitación. Nuestros vinilos no sólo son adecuados para las paredes, también tenemos vinilos para superficies de vidrio como ventanas, espejos y mamparas de ducha. También tenemos vinilos perfectos para decorar las puertas.

Todas nuestras pegatinas están hechas de vinilo de alta calidad, por lo que no destiñen y tienen una vida útil de varios años. Los puedes utilizar en tu propia casa, pero son también un regalo muy original.

Contacto personal

¿Quieres un consejo personal o tienes alguna pregunta? A través de nuestro formulario de contacto nos puedes enviar un correo electrónico. También puedes contactarnos por teléfono en el número de teléfono 934516997, de lunes a viernes entre las 10.00 a 14.00 y de 15.00 a 18.00.

La confianza del grupo Qendoo

Moods.es forma parte del grupo www.qendoo.com , especialistas en la venta online de productos de diseño de interiores. Otras webs del grupo Qendoo son www.todolifestyle.com , la primera web en España vendiendo vinilos decorativos y fotomurales (nos llena de orgullo la cantidad de empresas que nos han seguido :-) ), www.moods.es , dedicada a productos de decoración de pared, y www.fotomurales.es , la tienda con la mejor oferta de fotomurales en España.

Entre los clientes del grupo Qendoo están miles de particulares y empresas, entre ellos nombres muy conocidos como pueden ver en la web de Qendoo. Día a día nos esforzamos para ofrecer los productos más originales y el mejor servicio para tener a nuestros clientes satisfechos.

Nuestras oficinas están en C/ Gran Via de les Corts Catalanes 623 1º 2ª 08010 Barcelona, España. Tel. +34 934516997.

Nuestro numero C.I.F. es B72012107.
Qendoo Europe SL fue constituida el día 6 de octubre de 2005 en Tarifa, Cádiz, siendo inscrita en el Registro Mercantil de BARCELONA el 11 de agosto de 2010 Tomo 40.945, Folio 3, Hoja B 377.841, Inscripción 4ª; CIF: B72012107.