Estamos cerrados por vacaciones hasta el 18 de agosto. Los emails y pedidos serán procesados a partir 21 de agosto.

Tienda de decoración de pared

Instrucciones para colocar vinilos

Instrucciones de colocación para vinilos decorativos
Si usted ha recibido en su hogar un bonito vinilo decorativo que quiere utilizar para alegrar las paredes de su hogar, por favor, lea antes de su colocación estas instrucciones para pegar vinilos, de este modo el vinilo estará correctamente colocado y sabrá como evitar que aparezcan burbujas de aire.
Si usted ha pedido un vinilo para ventana, puede leer las instrucciones de colocación de vinilos de ventana. Si lo que ha pedido es un vinilo de puerta, puede leer las instrucciones de vinilos de puerta. Cada tipo de vinilo tiene sus instrucciones concretas de colocación.
Nuestras pegatinas autoadhesivas son diseños que han sido fabricados en vinilo. El vinilo es un material fuerte, y resistente a la humedad. Usted puede utilizar este material en una pared, una superficie de madera, en yeso fino (sin estucado), sobre ventanas, puertas y cristales.
El vinilo que usted recibirá en su casa, se compone de tres capas: la superficie donde se pega él vinilo, el propio vinilo y una capa de aplicación que permite la adherencia de la pegatina en la superficie que se quiera colocar.

Colocación de vinilos decorativos
El requisito principal para la aplicación de pegatinas de pared es que la superficie sea lisa, limpia (libre de polvo, grasa, silicona y látex) y no porosa. Las paredes donde hay humedades no son adecuadas para la colocación. Las paredes pintadas recientemente deberán dejarse secar totalmente antes de tratar de adherir él vinilo. Este proceso puede tardar unas tres semanas. También se deben evitar las paredes con pintura de mala calidad.
La mayoría de los vinilos constan de varias partes, de este modo se pueden recortar las partes individualmente y colocarlas del modo que se desee. También puede mantener la forma en el que recibe el vinilo. Por favor, siga las mismas instrucciones para el montaje de su vinilo decorativo. Para los vinilos grandes, se recomienda que lo coloquen dos personas.

Paso 1
Desenrolle el adhesivo y presione bien la capa de aplicación con el propio vinilo, de este modo el vinilo quedará perfectamente adherido a la capa de aplicación.

Paso 2
Fije el adhesivo a la ubicación deseada con un trozo de celo. Pegue en el centro del vinilo un trozo de celo de arriba a abajo.

Paso 3
<
Pliegue un lado con cuidado y tire suavemente de la capa donde inicialmente se pega el vinilo. Por favor, asegúrese de que el vinilo se adhiera a la capa de aplicación. Ahora corte la capa que ha despegado del vinilo.

Paso 4
Pegue el vinilo de manera uniforme desde el interior al exterior de la pared. Presione el adhesivo con una espátula o con la mano y asegúrese de que no queden burbujas de aire.
br />
Paso 5
<
Ahora sigue el mismo procedimiento (pasos 3 y 4) en la otra mitad del vinilo. Presiona bien la capa de aplicación para asegurar que el vinilo se adhiere a la pared correctamente.

Paso 6
Deje colocado el vinilo con la capa de aplicación al menos una hora.
Paso 7
Poco a poco retira con cuidado la capa de aplicación, dejando únicamente el vinilo. Ruede la capa de aplicación hacia abajo no tire de ella, tenga mucho cuidado de no retirar el vinilo.
Paso 8
Presione el vinilo una vez más firmemente contra la pared, de dentro hacia fuera, para que no queden burbujas de aire.
Y disfrutar del resultado final. ¡Rápido y fácil!
br />
Consideraciones
Retire el vinilo del embalaje y desenrolle el vinilo un rato antes de colocarlo, de este modo será más manejable y fácil de colocar.
No tenga el vinilo más de un par de semanas antes de empezar a pegarlo. Si guarda el vinilo en un lugar con humedad o en el que hace mucho calor, el adhesivo del mismo irá perdiendo eficacia por lo que su colocación será más complicada.
Los pliegues o marcas provocadas por el transporte o por estar el vinilo enrollado por lo general desaparecen después de unos días. Es recomendable presionar el vinilo y aplanarlo antes de colocarlo.
br />
Instrucciones de colocación para vinilos para cristales y ventanas
Usted puede fácil y rápidamente colocar vinilos en su ventana, en una mampara de ducha, espejo o vidrio. Antes de colocar un vinilo en estas superficies por favor lea las instrucciones para pegar vinilos sobre cristales, de esta forma se asegurará de que su vinilo estará perfectamente colocado y lucirá bien en su cristal. Si usted tiene un vinilo de pared, siga las instrucciones de colocación de vinilos decorativos. Si tiene un vinilo de puerta, siga las instrucciones para vinilos de puerta
Los vinilos para ventanas son autoadhesivos, transparentes, translúcidos y opacos. Están especialmente diseñados para el montaje en superficies de vidrio como ventanas, espejos y plexiglás. Usted los puede utilizar tanto en interiores como en exteriores. Los vinilos para ventana constan de tres partes: la base sobre la que se colocará él vinilo, el propio vinilo y una capa de aplicación que permite un fácil montaje.
    Antes de empezar, es conveniente tener los siguientes elementos listos:
  • Un aerosol de agua o vaporizador
  • Un trapo sin pelusa
  • Un rotulador permanente
  • Una espátula de goma (suministrada con el vinilo)
  • Un cutter
  • Limpiacristales
  • Jabón (no concentrado)
  • Vinilo de ventana
Paso 1
Limpie el área donde desea pegar su vinilo de ventana completamente con el limpiacristales y un paño sin pelusa. Asegúrese de que todas las impurezas se eliminan.
Paso 2
Use el rotulador para marcar donde desea pegar la pegatina. Si quiere cubrir toda la superficie de la ventana, el espejo o mampara de la ducha, puede saltarse este paso.
Paso 3
Aplique sobre su cristal una mezcla de agua y jabón. En un litro de agua puede echar 2 o 3 gotas de jabón. Utilice el vaporizador con agua y jabón para humedecer el cristal sobre el que desea colocar el vinilo.
Paso 4
Retire la base donde se coloca el vinilo y moje el vinilo con la mezcla de agua jabonosa realizada anteriormente.
Paso 5
Pegue el vinilo en el área que ha marcado anteriormente en la ventana o cristal. Gracias a que anteriormente ha mojado el vinilo, podrá moverlo ligeramente para colocarlo exactamente como desea.
Paso 6
Retire el exceso de agua con un trapo sin pelusa desde dentro hacia fuera y de arriba a abajo. Esto evita en cierto modo que aparezcan las burbujas de aire. El vinilo tardará un tiempo en secarse, este tiempo varía en función de la temperatura, aproximadamente entre 8 a 24 horas.
Paso 7
Después del secado, presione el vinilo de nuevo con el trapo sin pelusa. Ahora puede retirar la capa de aplicación, con cuidado de no despegar el vinilo. Si su vinilo es grande, puede cortar con un cutter el exceso de la capa de aplicación, de este modo facilitará su retirada.
Paso 8
Si el vinilo no se adhiere bien, lo más conveniente es pasar de nuevo el trapo presionando bien. Si aparecen burbujas en su vinilo puede pincharlas suavemente con una aguja. Si aparecen manchas blancas, no sé preocupe desaparecerán en aproximadamente una semana.
¡Disfrute de su vinilo de ventana!
Instrucciones de colocación para vinilos de puertas
Con un vinilo de puerta, podrás dar a su puerta de forma rápida un nuevo aspecto. Para asegurarse de que su vinilo queda bien adherido a la puerta, por favor lea las instrucciones de colocación para vinilos de puerta. Si usted tiene un vinilo de pared, siga las instrucciones de colocación de vinilos decorativos. Si tiene un vinilo de ventana, siga las instrucciones para vinilos de ventana o cristales.
Los vinilos de puerta son autoadhesivos, lavables y se pueden retirar fácilmente de la puerta (dependiendo del material de la puerta). El vinilo impreso es de alta calidad y ofrece una decoración elegante y un gran colorido a su puerta. Los vinilos conservan la intensidad de sus colores durante muchos años. Los adhesivos de puertas constan de tres partes: la base sobre la que se colocará el vinilo, el propio vinilo y una capa de aplicación que permite un fácil montaje.
    Antes de empezar, es conveniente tener los siguientes elementos listos:
  • Un aerosol de agua o vaporizador
  • Un trapo sin pelusa
  • Un rotulador permanente
  • Una espátula de goma (suministrada con el vinilo)
  • Un cutter
  • Limpiacristales
  • Jabón (no concentrado)
  • Vinilo de ventana
    Antes de empezar, es conveniente tener los siguientes elementos listos:
  • Un aerosol de agua o vaporizador
  • Un trapo sin pelusa
  • Un rotulador permanente
  • Una espátula de goma (suministrada con el vinilo)
  • Un cutter
  • Limpiacristales
  • Jabón (no concentrado)
  • Vinilo de ventana
Paso 1
Retire la manilla de la puerta. Limpie la puerta a fondo con un limpiador por ejemplo Glasex y el trapo sin pelusa. Asegúrese de que toda la suciedad de la puerta ha desaparecido.
Paso 2
Aplique sobre su puerta una mezcla de agua y jabón. En un litro de agua puede echar 2 o 3 gotas de jabón. Para ello utilice el vaporizador con la mezcla.
Paso 3
Retire un poco la base sobre la que se coloca el vinilo, con cuidado de no despegarlo de la capa de aplicación. Pegue la parte superior de la capa de aplicación en la puerta para comenzar con la colocación.
Paso 4
Retire lentamente la parte de la base en la que se coloca el vinilo, mientras adhiere poco a poco la capa de aplicación. Utilice la espátula de goma para presionar el vinilo contra la puerta y que se adhiera correctamente. Retire el exceso de agua con un trapo sin pelusa desde dentro hacia fuera y de arriba a abajo. Esto evita en cierto modo que aparezcan las burbujas de aire. El vinilo tardará un tiempo en secarse, este tiempo varía en función de la temperatura, aproximadamente entre 1 y 3 horas
Paso 5
Una vez el vinilo este seco entonces puede retirar la capa de aplicación, poco a poco evitando que el vinilo se despegue de la puerta. . Si su vinilo es grande, puede cortar con un cutter el exceso de la capa de aplicación, de este modo facilitará su retirada. Si aparecen burbujas en su vinilo puede pincharlas suavemente con una aguja.
¡Diviértase con la nueva apariencia de su puerta!