Tienda de decoración de pared

Fotomadera Granja

Una imagen impresa en madera de las siluetas de los animales de una granja.

Ref.: FM_Granja

Disponibilidad: En existencias

42,00 €

* Campos Requeridos

Envío gratuito desde 50 €

Pago seguro

30 días para devolver

Detalles

Esta creación de fotomadera les encantará a los más pequeños de la casa, porque en ella aparecen algunos de los animales de una granja: la vaca, la cabra, el cerdo y la gallina. Puedes colocarla en la pared de un cuarto de juegos o apoyarla sobre la cómoda de un dormitorio infantil. Nuestras creaciones en foto madera respetan las propiedades únicas de este material para crear objetos decorativos originales y únicos, que destacarán en las estancias en las que los coloques.

La fotografía se imprime sobre madera de pino, que es adecuada para su uso en interiores. La foto madera puede colocarse sobre la pared o apoyarse sobre un mueble. Puedes optar por un look natural en el que se aprecien los nudos y vetas de la madera o por lograr colores más brillantes con barniz blanco. La aplicación de esta fina capa de barniz no te impedirá apreciar los nudos y vetas en segundo plano, tras la fotografía, ensalzando las características naturales de este material. Ten en cuenta que los colores pueden varias ligeramente en función de la configuración del monitor de tu ordenador.

Los tablones de madera, que tienen una superficie de aproximadamente 9,5 centímetros cada uno, se ensamblan para facilitar la impresión de la fotografía. Puede que observes pequeñas separaciones entre los tablones y que las dimensiones de la fotomadera no sean exactas, pues se trata de un material natural y puede haber pequeñas variaciones. En su acabado natural reside la originalidad y exclusividad de las creaciones en fotomadera.

El diseño está disponible en dos colores. ¿Te interesa otro tamaño o color? Ponte en contacto con nosotros para que podamos asesorarte.







Información adicional

Medidas 40 x 30 cm
Material madera