Estamos cerrados por vacaciones hasta el 18 de agosto. Los emails y pedidos serán procesados a partir 21 de agosto.

Tienda de decoración de pared

Fotomural A Perfect Day

Un día perfecto puede empezar con un despertar viendo este paradisiaco paisaje!
Ref.: SU282

Disponibilidad: Sin existencias

75,00 €

Envío gratuito desde 50 €

Pago seguro

30 días para devolver

Detalles

Un día perfecto puede empezar con un despertar viendo este paradisiaco paisaje! El Fotomural A Perfect Day nos permite creer que en nuestra propia casa tenemos una terraza que da directamente al mar. Los colores suaves de este Fotomural dan una sensación de pureza y tranquilidad.

El fotomural está dividido en ocho fragmentos que facilitan su colocación, que se hace igual que si fuera un papel pintado. En el embalaje se incluyen las instrucciones de colocación, no incluye la cola de pegado. Para resolver tus dudas acerca de la colocación de tu fotomural, puedes consultar nuestras instrucciones para fotomurales estándar. En el embalaje se incluyen las instrucciones de colocación y una pequeña bolsa con cola. Si necesitas cola extra, cómprala en nuestra tienda online y la recibirás con tu fotomural.

Los fotomurales estándar de papel como éste tienen medidas únicas y no se pueden agrandar. Al ser un papel de pared fino, si la diferencia con su pared es poca, sí que se puede recortar antes de colocarlo, prestando siempre mucha atención a no dañar la imagen principal con los cortes que se realicen.

Información adicional

Color principal azul
Dimensiones 366 x 254 cm