Estamos cerrados por vacaciones hasta el 18 de agosto. Los emails y pedidos serán procesados a partir 21 de agosto.

Tienda de decoración de pared

Fotomural Amsterdam Canales

El atardecer tiñe de tonos ocre los canales de Ámsterdam.
Ref.: FL42887371

Disponibilidad: En existencias

179,00 €

* Campos Requeridos

Envío gratuito desde 50 €

Pago seguro

30 días para devolver

Detalles

En este fotomural el velo de la noche cae lentamente sobre los canales de Ámsterdam, que están custodiados por las características edificaciones de estilo flamenco. Las tonalidades ocres contrastan en la fotografía con la luminosidad del cielo y el verde de los árboles que se encuentran sobre el puente.

Este fotomural es perfecto para poner una nota retro y vintage en un restaurante o cafetería. ¿Y por qué no? En una habitación, para que puedas soñar que viajas a esta maravillosa ciudad.

El material tejido no-tejido está compuesto por una base de papel que recibe un tratamiento con vinilo acrílico, que aporta mayor resistencia al tejido y facilita la colocación del fotomural. Este material, de gran calidad, es más resistente que el papel de pared convencional.

Los colores pueden variar ligeramente dependiendo de la configuración de la pantalla de tu ordenador. Más información

Colocación

El fotomural tejido no-tejido está divido en tiras de 47,5 cm de ancho para facilitar su colocación. Debes aplicar la cola sobre la pared e ir componiendo la imagen, colocando las tiras desde el techo hasta el suelo. Lee las instrucciones de colocación de fotomurales tejido no-tejido para conocer el proceso en detalle.

Opciones adicionales

Te gusta este fotomural, pero las medidas no encajan con las de tu pared. Ponte en contacto con nosotros y te informaremos sobre las opciones para personalizar las medidas de este fotomural.



Información adicional

Material tejido no tejido