Tienda de decoración de pared

Fotomural Avalon

Lleva lo más profundo de la naturaleza hasta tu hogar. El Fotomural Avalon es una mezcla entre la belleza y magia del bosque y lo tétrico de las luces y sombras del mismo.
Ref.: SU115

Disponibilidad: Sin existencias

75,00 €

Envío gratuito desde 50 €

Pago seguro

30 días para devolver

Detalles

Lleva lo más profundo de la naturaleza hasta tu hogar. El Fotomural Avalon es una mezcla entre la belleza y magia del bosque y lo tétrico de las luces y sombras del mismo. Disfruta cada día de la naturaleza, incluso aunque vivas en una gran ciudad.

El fotomural está dividido en ocho fragmentos que facilitan su colocación, que se hace igual que si fuera un papel pintado. Para resolver tus dudas acerca de la colocación de tu fotomural, puedes consultar nuestras instrucciones para fotomurales estándar. En el embalaje se incluyen las instrucciones de colocación y una pequeña bolsa con cola. Si necesitas cola extra, cómprala en nuestra tienda online y la recibirás con tu fotomural.

También disponible en color.

Los fotomurales estándar de papel como éste tienen medidas únicas y no se pueden agrandar. Al ser un papel de pared fino, si la diferencia con su pared es poca, sí que se puede recortar antes de colocarlo, prestando siempre mucha atención a no dañar la imagen principal con los cortes que se realicen.

Información adicional

Dimensiones 366 x 254 cm