Tienda de decoración de pared

Fotomural Barcelona

El fotomural Barcelona en blanco y negro, refleja la belleza de las calles del casco antiguo de la ciudad, calles estrechas y en algunos casos solitarias.
Ref.: FL2306774

Disponibilidad: En existencias

169,00 €

Envío gratuito desde 50 €

Pago seguro

30 días para devolver

Detalles

El fotomural Barcelona en blanco y negro, refleja la belleza de las calles del casco antiguo de la ciudad, calles estrechas y en algunos casos solitarias. Solo paseando por ellas podrás conocer esa mágica sensación en la que la propia ciudad te va atrapando y enamorando. Tantas cosas ocurridas en esas calles, en esos edificios antiguos, tanta vida vivida que es imposible no sentir la magia.
El material utilizado no es el mismo que el de los fotomurales convencionales sino que es papel de pared tejido-no tejido.
Está compuesto de una capa de papel y una cubierta vinílica, es decir plastificada, con un acabado impecable. Esta característica lo hace muy resistente. La impresión de la fotografía en este material es llevada a cabo por una empresa especializada que obtiene los mejores resultados en la realización de murales.

Sus medidas son 190 x 254cm.

Colocación:
Colocar su fotomural impreso en papel pintado es muy fácil, sólo deberá encolar la pared y pegar las tiras desde el techo al suelo. Cada tira tiene un ancho de 47.5cm.

El plazo de entrega es de 6 a 10 días laborables aproximadamente.

Información adicional

Color principal negro
Material tejido no tejido
Dimensiones 190 x 254 cm