Estamos cerrados por vacaciones hasta el 18 de agosto. Los emails y pedidos serán procesados a partir 21 de agosto.

Tienda de decoración de pared

Fotomural el Despertar del Bosque

Un fotomural con una imagen panorámica de un bosque iluminado por los rayos del sol. Fotomural a medida disponible.
Ref.: FL53826213

Disponibilidad: En existencias

159,00 €

* Campos Requeridos

Envío gratuito desde 50 €

Pago seguro

30 días para devolver

Detalles

El bosque se despierta y comienza a cobrar vida con los primeros rayos del sol. La luz del sol aviva el color verde de los árboles y tiñe la vegetación con pinceladas doradas.

Este fotomural puede imprimirse en grandes dimensiones, por lo que es perfecto para decorar las paredes de grandes comedores o salas de reuniones. Aportará luminosidad y un toque de aire fresco a la decoración de sus paredes.

El material tejido no tejido está compuesto por una base de tela que recibe un tratamiento con vinilo acrílico, que aporta mayor resistencia al tejido y facilita la colocación del fotomural. Este material, de gran calidad, es más resistente que el papel de pared convencional.

Los colores pueden variar ligeramente dependiendo de la configuración de la pantalla de tu ordenador. Más información

Colocación

El fotomural tejido no tejido está divido en tiras de 47,5 cm de ancho para facilitar su colocación. Debes aplicar la cola sobre la pared e ir componiendo la imagen, colocando las tiras desde el techo hasta el suelo. Consulta las instrucciones de colocación de los fotomurales tejido no-tejido. Lee las instrucciones de colocación de fotomurales tejido no-tejido para conocer el proceso en detalle.

Opciones adicionales

Este fotomural está disponible en dos tamaño estándar, pero podemos adaptar sus medidas a las de tu pared. Ponte en contacto con nosotros para informarte.

Información adicional

Cola no incluida
Material tejido no tejido
Dimensiones a medida

Quizá te interesa