Tienda de decoración de pared

Fotomural Mapa físico del mundo

El fotomural muestra un mapamundi físico.
Ref.: FLS248619718

Disponibilidad: En existencias

155,00 €

* Campos Requeridos

Envío gratuito desde 50 €

Pago seguro

30 días para devolver

Detalles

El fotomural Mapa físico del mundo es una decoración de pared vistosa e interactiva. Puedes planificar tus próximos viajes, repasar los principales ríos y océanos del mundo con tus hijos, aprender las capitales del mundo…

Un fotomural perfecto para la decorar las paredes de la habitación de un amante de la geografía, las de una biblioteca de un apasionado de las novelas de viajes extraordinarios de Julio Verne o el aula de un colegio.

El material tejido no tejido está compuesto por una base de papel de pared que recibe un tratamiento con vinilo acrílico, que aporta mayor resistencia al tejido y facilita la colocación del fotomural. Este material, de gran calidad, es más resistente que el papel de pared convencional.

Los colores pueden variar ligeramente dependiendo de la configuración de la pantalla de tu ordenador. Más información

Colocación

El fotomural tejido no-tejido está divido en tiras de 47,5 cm de ancho para facilitar su colocación. Debes aplicar la cola sobre la pared e ir componiendo la imagen, colocando las tiras desde el techo hasta el suelo. Lee las instrucciones de colocación de fotomurales tejido no-tejido para conocer el proceso en detalle.

Este producto no incluye la cola necesaria para su colocación. En nuestra tienda online puedes adquirir la cola y la recibirás junto con tu fotomural.

Opciones adicionales

Si te interesa esta fotografía para realizar un fotomural a medida para decorar las paredes de tu casa, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.











Información adicional

Material tejido no tejido
Dimensiones a medida

Quizá te interesa