Tienda de decoración de pared

Fotomural Moeraki

Los tonos sepia de esta playa despiertan la rememoración de imágenes, algo de nostalgia pero también mucha paz para las paredes de nuestro hogar.
Ref.: SU285

Disponibilidad: En existencias

75,00 €

Envío gratuito desde 50 €

Pago seguro

30 días para devolver

Detalles

A medio camino entre la vida real y la vida eterna, los grandes fósiles aguardan varados en la arena una segunda oportunidad. Mientras, los humanos no reparan en ellos y pasean por la orilla del mar con un sentimiento extraño que oscila entre la inquietud de lo tétrico y la más serena paz.

Sus medidas son: 366cm x 254cm. El fotomural está dividido en ocho fragmentos que facilitan su colocación, que se hace igual que si fuera un papel pintado. El embalaje incluye las instrucciones de colocación, pero no la cola necesaria para adherirlo a la pared. Cómprala en nuestra tienda online.

Los fotomurales estándar de papel como éste tienen medidas únicas y no se pueden agrandar. Al ser un papel de pared fino, si la diferencia con su pared es poca, sí que se puede recortar antes de colocarlo, prestando siempre mucha atención a no dañar la imagen principal con los cortes que se realicen.

Información adicional

Dimensiones 366 x 254 cm