Tienda de decoración de pared

Fotomural One way

En blanco y negro el fotomural one way es la típica señal de tráfico, donde se nos marca una sola dirección.

Ref.: FL1872262

Disponibilidad: En existencias

150,00 €

Envío gratuito desde 50 €

Pago seguro

30 días para devolver

Detalles

En blanco y negro el fotomural one way es la típica señal de tráfico, donde se nos marca una sola dirección, este tipo de fotografías son fotografías con mensaje aplicables a la propia vida de cada uno.

Son parte de una cultura pop y urbana cada vez más emergente. Sencillo y directo este fotomural es perfecto para cualquier hogar, donde la gente que vive en el ahonde un poco más en la vida, sin querer pasar por ella de forma superficial.

El material tejido no tejido está compuesto por una base de papel que recibe un tratamiento con vinilo acrílico, que aporta mayor resistencia al tejido y facilita la colocación del fotomural. Este material, de gran calidad, es más resistente que el papel de pared convencional.

Los colores pueden variar ligeramente dependiendo de la configuración de la pantalla de tu ordenador. Más información

Colocación

El fotomural tejido no-tejido está divido en tiras de 47,5 cm de ancho para facilitar su colocación. Debes aplicar la cola sobre la pared e ir componiendo la imagen, colocando las tiras desde el techo hasta el suelo. Lee las instrucciones de colocación de fotomurales tejido no-tejido para conocer el proceso en detalle.

Este producto no incluye la cola necesaria para su colocación, pero en nuestra tienda online puedes adquirir la cola e incluirla en tu pedido, para recibirla junto con tu fotomural.

Información adicional

Color principal negro
Material tejido no tejido
Dimensiones 167 x 250 cm