Estamos cerrados por vacaciones hasta el 18 de agosto. Los emails y pedidos serán procesados a partir 21 de agosto.

Tienda de decoración de pared

Fotomural Peppa Pig

Las aventuras de Peppa Pig se trasladan a las habitaciones infantiles con este divertido fotomural en el que la cerdita juega en el barro.
Ref.: WT42797

Disponibilidad: En existencias

59,95 €

Envío gratuito desde 50 €

Pago seguro

30 días para devolver

Detalles

Las aventuras de la televisiva Peppa Pig se trasladan a las habitaciones infantiles con este divertido fotomural en el que la cerdita chapotea en el barro con sus botas de agua. Da alas a la imaginación de tu hijo, que podrá soñar desde su cuarto de juegos que acompaña en sus aventuras a Peppa Pig, su hermano George y su amigo Danny Dog ante la atenta mirada de Mamá y Papá Pig.

Los Fotomurales Walltastic 3D están diseñados por y para los niños. El efecto 3D le da al fotomural una increíble sensación de realidad y movimiento, consiguiendo al mismo tiempo que la habitación tenga mucha más profundidad. Además, los diseños de Walltastic están basados en los niños y lo que les gusta, por lo que hay varios modelos basados en series de dibujos animados populares, películas infantiles y superhéroes.

Cada modelo viene en ocho piezas, las medidas de cada pieza son de aproximadamente 50 x 122 centímetros (ancho x alto). Las medidas de los Fotomurales Walltastic no se pueden personalizar. Si el fotomural es más grande que tu pared, puedes recortar la parte sobrante fácilmente.

Si tienes dudas su colocación, quizás te interese leer nuestras instrucciones para fotomurales estándar. El embalaje incluye las instrucciones, pero no la cola necesaria para la colocación del fotomural. Compra la cola en nuestra tienda online.

Información adicional

Material papel de pared
Dimensiones 244 x 200 cm