fotomural a medida
facebook
Vinilos decorativos y fotomurales

Cómo colocar papel de pared

El papel tejido-no tejido tiene una base de tela con una capa superficial de vinilo acrílico lo que lo hace impermeable y lavable, pues es resistente a la humedad. Se puede limpiar fácilmente pasando un trapo húmedo sobre él. Es un material perfecto para cocina, comedor, dormitorio de los niños y también para el cuarto de baño. La colocación de este tipo de papel es muy sencilla, sólo es necesario encolar la pared, no el papel.

Para conseguir un buen resultado sólo debe seguir estos pasos:

1. Preparar la pared.
Para la correcta adhesión del papel pintado la pared ha de ser lisa. Antes de pegar el mural debemos: retirar el papel viejo, desempolvar y limpiar bien la superficie. Retirar las asperezas en caso de que las haya y tapar los agujeros o fisuras.

2. Encolar la superficie.
Sólo es necesario una capa de cola sobre la pared y dejarla secar unos minutos.

3. Colocar el papel pintado.
Colocaremos la tira de papel en la pared verificando su correcta posición vertical y procederemos a fijarla deslizando sobre la superficie un cepillo desde el centro hacia los extremos y de arriba a abajo. A continuación deben recortarse los sobrantes, ajustando los cortes en zócalo y techo con una cuchilla.

Para calcular los rollos de papel necesarios para cubrir sus paredes, tendrá que tener en cuenta el rapport, es decir, cómo conseguir la continuidad de los estampados de su papel pintado, hacer que éstos cuadren. Puede consultar esta información en las preguntas frecuentes sobre el papel de pared.

Copyright © 2014 Moods
fotomural a medida