fotomural a medida
facebook
Vinilos decorativos y fotomurales

Sugerencias de decoración



Bienvenido a la sección de consejos y sugerencias de decoración de Moods. Le queremos proponer ideas originales y soluciones sencillas a las cuestiones sobre decoración que que a menudo nos consultan nuestros clientes. También queremos ofrecerles nuevas propuestas para proporcionar un toque atractivo y cómodo a su hogar. Encontrarán algunas propuestas útiles para los amantes de la decoración más actual que les facilitarán la ardua tarea de vestir su hogar personalizando cada espacio, incluso los espacios con características complicadas. Combinar estilos y crear ambiente son nuestra especialidad.

Si quiere consultar su caso particular puede ponerse en contacto con el equipo de Moods y le aconsejaremos sobre los productos que más se adecúan a su hogar.

También puedes echar un vistazo a nuestro blog, donde seguro encontrarás las mejores ideas sobre decoración de pared: www.vinilosdecorativos.es




DECORAR CON TUS PROPIAS FOTOS

Los murales personalizados son una de las opciones más exitosas que Moods recomienda para la renovación de tus paredes. Todos tenemos instantes o paisajes capturados con nuestra cámara a los que nos gustaría volver cada día. Ahora puedes traerlos a casa adaptándolos a tu decoración y deleitarte con esos lugares en cualquier momento.

Los fotomurales personalizados están realizados en material de excelente calidad, papel de pared tejido no tejido con recubrimiento vinílico. Se hacen a medida así que se pueden ajustar a cualquier rincón de tu hogar dando a tu casa un aire muy personal.




DECORAR LA COCINA

¿Por qué no? Cuando pensamos en poner o reformar la cocina pensamos en los muebles, el suelo, los azulejos... pero a menudo no tenemos en cuenta que la cocina también admite sus detalles de decoración. En Moods te sugerimos algunas ideas para que no dejes tu cocina sin un detalle especial. En Moods tenemos productos para cualquier habitación de la casa, pondremos algunos ejemplos. En ocasiones las cocinas son estrechas o, simplemente, elegimos colocar los muebles en uno de los lados, en la otra pared puedes colocar un fotomural realizado en papel de pared tejido-no tejido, resistente y lavable que haga referencia a alimentos.

Mira el fotomural pasta o el fotomural vegetales tan colorido.

Además, tenemos vinilos de texto que hacen referencia a recetas de cocina o cockteles ideales para ofrecer un detallito a ese trozo de la cocina que siempre queda abandonado.

Os dejo tres ejemplos muy simpáticos:

pastel de chocolate, especias, mojito.




FOTOMURALES PERSONALIZADOS. ELIJE TU FOTO EN UN BANCO DE IMÁGENES.

Otra opción para crear un fotomural personalizado es recurrir a los bancos de imágenes digitales. Si tienes en mente un tipo de imagen o quieres elegir algo muy específico para el lugar a decorar, puedes comprar tu foto por un precio muy económico eligiendo entre millones de imágenes y nosotros nos encargamos de convertirla en un gran mural. Podrás encontrar mucha información sobre toda clase de fotomurales en nuestra tienda especializada www.fotomurales.es.

Para tiendas y establecimientos públicos son una alternativa excelente a la decoración convencional, de esta forma puedes aportar sensaciones variadas adaptándose a la ambientación del local. Por ejemplo, una imagen urbana para una tienda de ropa joven o una fotografía de agua o piedras para un spa o herbolario. Todo lo que se pase por tu mente será posible.




APARTAMENTOS de UN SOLO AMBIENTE y HABITACIONES PEQUEÑAS

La decoración es un aspecto esencial para convertir un pequeño espacio en un lugar muy acogedor.
Si lo que quieres es dar amplitud a tu vivienda, pinta las paredes de blanco o colores pálidos que reflejen luz y no la absorban. Si te gusta utilizar colores llamativos evita pintar todas las paredes del mismo tono, puedes dar toques de color pintando o poniendo papel pintado sobre una pared diferenciando espacios con distintos colores, así convertirás tu casa en un divertido collage.
Para marcar espacios también puedes utilizar separadores de ambientes, cortinas, estanterias, jardineras altas... Aprovecha las líneas de separación que marcan las propias vigas, los muebles o el altillo de la cama, así marcarás continuidad visual.

Además en Moods tenemos una solución perfecta para expandir el espacio: fotomurales con perspectiva, lo cual te dará la sensación de que el espacio se amplia más allá de la pared. Una terraza, un camino, un paisaje de montaña o marítimo... tu vista se perderá más allá del muro.

Para dividir el espacio, multiplica tu ingenio!!

Te dejamos algunos ejemplos:

Fotomural Matterhorn

Fotomural A perfect day

Fotomural Poet's walk

Fotomural Bay View

Fotomural Camino al Paraiso

Fotomural Horizonte

Fotomural Puente de Carlos






ADIÓS AL GOTELÉ o ALTERNATIVA PARA COLOCAR FOTOMURALES en PAREDES con GOTELÉ

A menudo la cuestión de muchos clientes se basa en que tienen paredes pintadas con gotelé y no siempre el resultado de vinilos y fotomurales es óptimo sobre esta superficie. Quitar el gotelé es un procedimiento complicado y caro que recomendamos lleve a cabo un profesional, pero hay otro método de alisar la pared. En caso de que seáis habilidosos para este tipo de obras, en tiendas de pintura existe un producto (no es yeso) que al juntar con agua forma una masilla especial para cubrir la pared rellenando suavente los huecos. Con una llana se va extendiendo, alisando poco a poco, y ¡voilà! una pared lista para colocar un fotomural sin necesidad de sufrir raspando y tragando polvo. El precio oscila entre los 10 y 25 euros y se vende en sacos de 5 a 20 kg. Preguntad en vuestro establecimiento más cercano, seguro que os podrán asesorar personalmente teniendo en cuenta las condiciones de vuestra pared.

También existen otras posibilidades ajenas a la propia pared. Puedes buscar unas planchas de madera, cartón, corcho... y forrar la pared o hacer que te sirvan de base sobre la que pegar el fotomural

En el caso de los vinilos puedes recurrir a muebles o cristales para pegarlos o puedes hacer una especie de cuadro pegándolos sobre una superficie lisa, transparente u opaca, según tu gusto.




DECORAR con PALABRAS

Dicen que las palabras se las lleva el viento... Pero eso no es cierto si las escribes, ¿qué te parece si las colocas sobre tu pared para que no se olviden?. No te sugerimos que hagas un graffiti, en Moods te ofrecemos la posibilidad de escoger una frase especial para ti y nosostros la convertimos en vinilo para que la tengas siempre a la vista.

Nosotros te ofrecemos algunos textos en vinilo, frases míticas o recetas de cocina, pero también podemos personalizar tu vinilo de texto. Este es un detalle que se adapta a la perfección en cualquier lugar de la casa. Una regla de oro en la convivencia de vuestro hogar o una frase que sólo tú y tu pareja entendéis, pequeños misterios que personalizan un hogar. Os dejamos algunos ejemplos:

frases de vinilo.




ANIMAR la DECORACIÓN ANTIGUA

Si no te llega el presupuesto para renovar los muebles de tu casa puedes animar el ambiente decorando las paredes de forma más moderna, así los muebles pasarán desapercibidos y las paredes recobrarán todo el protagonismo. Los papeles de pared son un recurso muy acertado, fáciles de poner, muy resistentes y con una gran variedad de diseños muy alegres.

Jugando con los colores, el papel de pared se pueden combinar con las cortinas, el sofá o los cojines. Además, no hace falta empapelar todas las paredes como antiguamente, los diseños modernos son muy dinámicos, y basta con colocarlos en una sola pared para que quede adornada toda la habitación.

También podéis probar con vinilos, no sólo colocados sobre la pared, sino también sobre los muebles, son una forma de variar y renovar la decoración antigua. Los vinilos que van por piezas, tipo flores o formas geométricas son ideales para colocar sobre muebles ya que los separas por piezas y los colocas a tu gusto. Y si tienes que tapar algún arañazo o agujero es una gran solución!.






DECORAR LUGARES HÚMEDOS con FOTOMURALES

A menudo nos preguntan sobre la colocación de fotomurales en el baño o en exteriores. En Moods no recomendamos colocar murales decorativos en lugares donde se puedan mojar continuamente o donde haya mucha humedad ya que sufrirían daños. Si son lugares parcialmente húmedos o que no reciben agua directamente, el mural puede ser reforzado fotomural aplicando una capa de látex vinílico, de este modo quedará un efecto plastificado. Algunos clientes prefieren colocar un revestimiento de metacrilato de forma que el mural quede aislado, pero este sistema es más caro.




SUBLIMAR el DETALLE

Los grandes arquitectos configuran estructuras sublimes a partir de detalles sutiles que colocan donde no esperamos.
No pienses sólo en el salón o tu habitación a la hora de decorar. La entrada, el pasillo, un rincón, la puerta del baño o la cocina son lugares donde un vinilo, un fotomural o un papel de pared original muestran sus mayores encantos. Separa las piezas de un vinilos y colócalas configurando una hilera a lo largo de un pasillo, o pon una frase de vinilo en un rincón de la entrada para dar la bienvenida.

Mira por ejemplo el vinilo de textobuena actitud.

Los detalles cobran más sentido si eliges los rincones más especiales de tu casa para colocarlos.





ROMPER el BLANCO

En la mayoría de revistas y proyectos de decoración aparecen casas blanquísimas e impecables, luminosas, limpias y minimalistas. Para romper este blanco neutro en toda tu casa, en Moods tenemos fotomurales que continúan sugiriendo tranquilidad pero complementan la decoración de tu hogar con imágenes de tonos suaves.

Si lo que te gusta es dar toques de color puedes pintar una pared de algún color neutro, no demasiado llamativo, pero más oscuro, también se puede pintar la pared donde colocas una estantería sin fondo, por lo que el color se verá en un discreto segundo plano, o forrar los estantes del mueble del salón con un papel animado. Es una solución sutil, cómoda y fácil, sin renunciar al diseño sofisticado de las revistas.

Igualmente, hay vinilos delicados que sobre pared blanca proporcionan un toque de color especial. Imagina sobre tu pared la famosa imagen de Audrey Hepburn, un sutil toque de naturaleza, unas flores sueltas en tu dormitorio o este adorno para tu salón.




LOS RINCONES DESCONSOLADOS

¿Una puerta corredera en la terraza? ¿una trampilla translúcida? ¿una pequeña ventana que nunca abres?... seguro que hay huecos en tu casa que siempre te preguntaste qué hacen ahí y cómo puedes taparlos, solución: vinilos. Con unas pegatinas adhesivas puedes adornar esos espacios donde, a menudo, intentas no detener tu mirada. Los pequeños detalles son muy agradecidos, seguro que consigues dar un toque especial a los rincones más desconsolados!!.

Echa una ojeada a estos rincones vinilo akira, vinilo bombilla y vinilo perchero.




QUE A NADIE le FALTE SU RINCÓN de LECTURA

Si te encanta leer en tu tiempo libre en casa pero no te concentras bien en la habitación o en tu salón, busca un pequeño rinconcito, lo justo para poner una butaca cómoda. Dedicar un lugar de la casa a la lectura nos predispone a la tranquilidad y a hacer de ello un hábito, así también los niños pueden acostumbrarse a tomar un tiempo cada día para los libros.
Puedes decorar este rincón con una imagen que te sugiera relax como el mini mural orquídeao más explícita como nuestro fotomural de papel tejido no-tejido libros . O puedes simplemente diferenciar este espacio del resto de la casa con un papel de pared peculiar o un vinilo.
Echa un vistazo a estas ideas:

vinilo péndulo
vinilo frase sobre los libros
papel pintado elegance 06
papel pintado Design D17.

Copyright © 2014 Moods
fotomural a medida