Tienda de decoración de pared

Mapamundi

El fotomural muestra un mapamundi con divertidos dibujos y las banderas de los diferentes países en la parte superior.
Ref.: WT41851

Disponibilidad: En existencias

74,95 €

Envío gratuito desde 50 €

Pago seguro

30 días para devolver

Detalles

Una divertida forma de aprender geografía con los niños. Este mapamundi muestra las diferentes zonas del mundo, desde las frías zonas polares hasta los áridos desiertos. Además, hay espacio para que los niños puedan ir completándolos con los nombres de los países.

En la parte superior están las banderas de los diferentes países, para que podáis jugar a adivinarlas. Una decoración de pared divertida y didáctica para un dormitorio infantil.

El efecto 3D de los fotomurales infantiles de Walltastic genera una increíble sensación de realidad y movimiento, proporcionando al mismo tiempo una sensación de mayor profundidad en la habitación.

Los colores pueden variar en apariencia dependiendo de la configuración de la pantalla de tu ordenador. Más información

Colocación

El fotomural 3D de Walltastic viene en 12 piezas. Si el fotomural es más grande que tu pared, puedes recortar la parte sobrante fácilmente. Las medidas de los Fotomurales Walltastic no se pueden personalizar.

En el embalaje se incluyen las instrucciones de colocación, pero no la cola necesaria para adherir el fotomural a la pared. Compra la cola en nuestra tienda online y la recibirás con tu fotomural.




Información adicional

Material papel de pared
Dimensiones 305 x 244 cm