Estamos cerrados por vacaciones hasta el 18 de agosto. Los emails y pedidos serán procesados a partir 21 de agosto.

Tienda de decoración de pared

Pegatinas para paredes

La decoración con pegatinas para paredes está, sin duda, proliferando debido a la amplia gama de posibilidades que ofrecen y la buena aceptación por parte del público. La decoración con pegatinas es barata, sencilla y muy vistosa, y es por eso que os animamos a pasear por nuestro escaparate web y echar un vistazo a nuestros modelos de vinilos decorativos.

Los vinilos para paredes son pegatinas de vinilo que representan siluetas de objetos, flores, ciudades o personajes famosos entre otros, y que funcionan como un complemento de decoración para la pared. Según tus gustos y en consonancia al resto de la decoración puedes elegir qué modelos se ajustan más a la pared de tu dormitorio y cuáles a la de tu salón u otro rincón de la casa. Nosotros te sugerimos una serie de vinilos indicados para cada estancia, pero sólo tú puedes decidir cómo personalizar tu casa.

Estas singulares pegatinas para la pared se colocan fácilmente sujetando su capa soporte a la pared y deslizando su capa transportadora. Puedes consultar las instrucciones de colocación más detalladamente para ver lo fácil que es decorar la pared con vinilos.

Las pegatinas de paredes deben ser colocadas en superficies planas para conseguir mejor adherencia, sin embargo, también están indicadas para colocarse sobre cristales, puertas y puertas de armarios, electrodomésticos… Los adhesivos de vinilos son una solución decorativa que te permitirá la mayor versatilidad. Por ejemplo, puedes adquirir un vinilo de flores y distribuir las flores entre la pared, el armario e incluso una mesa cercana. Convierte un vinilo con el skyline de tu ciudad favorita en el fondo de una estantería o el cabecero de cama. O puedes poner un vinilo de un futbolista en la habitación de tu hijo para animarle con su hobby y que tenga compañero de juego.

Échale imaginación y convierte estas pegatinas decorativas en una fuente variada de posibilidades para decorar tu casa. Visualmente son impactantes pero hacen sentir tu casa mucho más acogedora!

Todavía no sabes qué tipo de pegatina buscas? Entonces busca por categoría, por estancia o déjate inspirar en nuestra tienda de vinilos decorativos.