Estamos cerrados por vacaciones hasta el 18 de agosto. Los emails y pedidos serán procesados a partir 21 de agosto.

Tienda de decoración de pared


¿De qué material están hechos los fotomurales?

¿Cómo se colocan los fotomurales?

¿Los fotomurales resisten la humedad?

¿Se pueden limpiar los fotomurales?

¿Se puede reducir el tamaño de los fotomurales?

¿Se puede aumentar el ancho o altura de un fotomural?

¿Es posible hacer un fotomural personalizado con una fotografía propia?

¿Se pueden juntar dos fotomurales para cubrir una superficie más grande?

¿Cuál es la diferencia entre fotomurales, vinilos y papel de pared?


subir

¿De qué material están hechos los fotomurales?
El papel de estas reproducciones es papel de pared especial para impresión fotográfica tratado con tinta UV estable. Es un papel opaco, no tienen transparencia, por lo cual, tapa por completo la superficie sobre la que se coloca.

Los fotomurales personalizados están realizados en papel tejido-no tejido, compuesto de una capa de papel y una cubierta vinílica, es decir plastificada, con un acabado impecable. Esta característica lo hace muy resistente y lavable. El papel de pared tejido-no tejido tiene una calidad excelente que le convierte en el único material apropiado en cocinas y baños.

subir

¿Cómo se colocan los fotomurales?
Primeramente, señalar que cada fragmento tiene un número que marca su disposición en la superficie de ubicación. Si hay dificultad para ver el orden, lo mejor es extender el fotomural colocado en el suelo para hacernos una idea visual del establecimiento de las piezas.

En algunos de nuestros modelos, la cola viene incluida en el embalaje. Para los que no está incluida se puede adquirir en nuestra web al final de la sección de papel de pared o en tiendas de bricolaje.
Es importante no humedecer mucho el papel con la cola para que no se doble o se rompa.
Con cada fotomural se incluyen las instrucciones detalladas de colocación.

Para hacerse una idea más detallada del proceso puede pinchar aquí.


subir

¿Los fotomurales resisten la humedad?
Los fotomural convencionales no resisten bien condiciones de humedad continuas. Es posible aplicar una capa de látex vinílico (se puede adquirir en tiendas de bricolaje), para que el papel se haga más resistente.

Los fotomurales de papel tejido-no tejido son más resistentes, pero no se recomienda colocarlos en lugares donde puedan mojarse directamente de forma continua.

subir

¿Se pueden limpiar los fotomurales?
En condiciones normales, los fotomurales se limpian con un trapo seco. Se puede aplicar por encima una capa de látex vinílico que hace el papel más resistente, para poder utilizar en su limpieza un trapo húmedo con algún producto suave. No utilizar productos abrasivos.


subir

¿Se puede reducir el tamaño de los fotomurales?
El tamaño de los fotomurales es estándar según modelo. Si el mural es más grande que la superficie de colocación, puede recortarlo con tijeras o con un cúter por el lado menos vistoso o que mejor se adecúe al lugar de ubicación.
Los fotomurales tejido no tejido sí que se puede reducir. Consúltenos sobre las opciones.


subir

¿Se puede aumentar el ancho o altura de un fotomural?
La medida de los fotomurales de papel es estándar según modelo, no se puede ampliar más.
La medida de los fotomurales tejido no tejido sí que se puede cambiar según el modelo. Se puede aumentar o reducir, siempre dentro de los límites que marcan los pixeles de la fotografía original. Para saber hasta qué medidas pueden hacer un fotomural tejido no-tejido concreto, pónganse en contacto con nosotros por email o en nuestro número de atención al cliente, y le explicaremos las diferentes opciones, así como el coste.


subir

¿Es posible hacer un fotomural personalizado con una fotografía propia?
Sí, es posible hacerlo siempre y cuando la fotografía que nos envíen tenga suficiente calidad para ampliarla a la medida deseada.
El precio es de 35€ por m2, con un pedido mínimo de 4 m2, y el material es diferente al de los fotomurales estándar pues es papel tejido-no tejido, como el papel de pared que ofrecemos, muy resistente y fácil de limpiar.

Para más información, acceda a preguntas frecuentes sobre fotomurales personalizados.


subir

¿Se pueden juntar dos fotomurales para cubrir una superficie más grande?
Cada fotografía es autónoma e independiente, si se unen dos murales no hay motivos de unión entre ellos, sin embargo, una sucesión de murales en una gran pared puede dar la sensación de una secuencia de fotogramas.


subir

¿Cuál es la diferencia entre fotomurales, vinilos y papel de pared?
El fotomural es una reproducción gigante de una fotografía. El material de impresión es papel fotográfico fino y el tamaño es estándar. No es resistente a la humedad.
Los adhesivos de vinilo son formas esquemáticas o siluetas para la ornamentación de una pared, puerta, ventana o mobiliario. Se hacen en un solo color plano. El vinilo es un material muy resistente y resiste la humedad mejor que el papel de fotomural.
El papel de pared, está fabricado de papel vinílico, la capa plástica de PVC que lo recubre lo hace muy resistente y atractivo visualmente. Según las medidas de su pared necesitará un número de rollos determinado, no hay una medida limitada como en el fotomural. Hay que colocarlo en la pared teniendo en cuenta que los dibujos casen unos con otros. Es fácil de retirar.


subir