Estamos cerrados por vacaciones hasta el 18 de agosto. Los emails y pedidos serán procesados a partir 21 de agosto.

Tienda de decoración de pared

¿Qué son vinilos decorativos?

Si quieres saber qué son los vinilos decorativos sólo tienes que leer atentamente esta página y verás la cantidad de posibilidades que estas pegatinas para decoración ofrecen a la hora de renovar y alegrar tu hogar.

Los vinilos decorativos son adhesivos que se pegan a la pared u otra superficie plana para decorar la casa de una forma sencilla, llamativa y económica.

Los vinilos que nosotros ofrecemos son vinilos de corte, es decir, no son impresiones a todo color sino pegatinas de una sola tonalidad que representa en silueta un motivo floral, una persona, una ciudad, un objeto…

El vinilo es un adhesivo muy resistente que tiene muchos usos y ahora se utiliza también en decoración. Los diseños que ofrecemos son siluetas cuyo fondo debe ser una superficie plana. Los vinilos decorativos se pueden colocar en paredes, puertas, cristales, electrodomésticos o mobiliario. El color de dicha superficie se verá alrededor y a través de los huecos que contenga el vinilo elegido, así que deberá pensar en la combinación de colores que más le guste.

Los vinilos para decoración del hogar son autoadhesivos, se presentan sobre una capa soporte plastificada y por encima tienen una capa transportadora. Para más detalles sobre la colocación de vinilos autoadhesivos puedes pinchar aquí y verás como las instrucciones son muy sencillas.

Un vinilo autoadhesivo puede tener diferentes tamaños, así podrás ajustarlo al tamaño de la superficie donde lo quieras colocar. Para decorar una pared se aconseja elegir un modelo grande que rellene gran parte de la superficie, o un modelo que encaje en el espacio elegido ajustándose a los posibles bordes estanterías o muebles.

Los vinilos decorativos autoadhesivos sirven para decorar cualquier parte de la casa. Tenemos un amplio abanico de modelos aptos para dormitorios, salones, cocinas, e incluso hay gran variedad de vinilos infantiles para que los más pequeños disfruten de una alegre decoración en su habitación.

Todavía no sabes qué tipo de vinilo buscas? Entonces busca por categoría, por estancia o déjate inspirar en la página principal de la tienda online de vinilos decorativos.