Tienda de decoración de pared

Papel pintado madera rústica

Papel pintado imitación madera de tonalidades oscuras. Las dimensiones del rollo de papel de pared son de 10,05 x 0,53 m y está elaborado en papel vinílico.
Ref.: DB908612

Disponibilidad: En existencias

49,00 €

Envío gratuito desde 50 €

Pago seguro

30 días para devolver

Detalles

Las tonalidades oscuras del papel pintado madera rústica darán una aire vintage a cualquier ambiente, pues los tablones impresos sobre el papel parecen haber sido recuperados de algún viejo mueble y haber cobrado una nueva vida sobre las paredes.

Este papel de pared tiene una base vinílica que facilita su colocación y se puede limpiar fácilmente con un trapo ligeramente humedecido.

¿Cómo calcular cuántos rollos necesitas?

Los rollos de papel pintado tienen la medida estándar de 0,53 x 10,05 m (ancho x largo). Toma las dimensiones de la pared y a continuación, divide la longitud de la pared por el ancho del rollo de papel. El resultado será el número de tiras que necesitas. Después divide la longitud del rollo por la altura de la pared para obtener el número de tiras que salen de cada rollo. Para obtener el número de rollos de papel necesarios, divide los resultados obtenidos anteriormente y obtendrás el número de rollos que necesitas.

Debes tener en cuenta que el papel tiene dibujos, por lo que es necesario que tengas en cuenta la distancia (rapport) que hay entre cada dibujo para que el patrón se repita.

Por ejemplo para una pared de 2 metros de ancho por 2,5 metros de altura basta un rollo estándar de 10,05 cm x 0,53 cm (sin rapport).

Información adicional

Medidas 10,05 x 0,53 m
Rapport 64/32 cm
Material Tejido-no-tejido

Quizá te interesa