Servicio al cliente
- Protección de datos
- Cómo se compra
- Mi Cuenta
- Gastos de envío
- Plazos de entrega
- Formas de pago
- Cambios
- Devoluciones
- Atención al cliente
- Precios
- Copyright
- Información sobre la empresa
- Protección de datos
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En moods.es la privacidad de tus datos está asegurada. La empresa se compromete a no utilizar los datos suministrados por sus clientes cumpliendo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, del 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, para ningún fin externo a la atención del pedido de compra. Sólo se cederán los datos pertinentes a las empresas colaboradoras encargadas de la prestación de los servicios necesarios para que usted pueda recibir su pedido (por ejemplo, el transporte). No se cederán ni venderán en ningún otro caso. Tampoco se realizarán envíos de publicidad no deseada.
Se utilizará la dirección de correo electrónico para el envío de comunicados comerciales sobre nuevos productos y servicios relacionados con las marcas de nuestra empresa, que le sean de interés. Si es que así lo solicita el cliente en la correspondiente casilla del formulario de registro.
De acuerdo con la legislación vigente, todos los clientes de moods.es tienen el derecho de acceso, oposición, rectificación y cancelación de sus datos. Además, en cualquier momento, el cliente puede manifestar su deseo de no recibir ningún tipo de publicidad.
Para ejercitar estos derechos, los clientes pueden dirigirse por e-mail usando este formulario
- Cómo se compra
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Comprar en moods.es es muy fácil. Para ver los productos que te ofrecemos, navega por el menú de categorías y pincha sobre la fotografía del modelo que deseas ver. Cuando elijas un producto que deseas adquirir, añádelo al carrito de compra simplemente pulsando el botón “Agregar Carrito”. Si quieres seleccionar más artículos, pulsa "Continuar Comprando".
Una vez seleccionados todos los productos e indicado las cantidades en el carrito de compra, debes continuar pulsando “Realizar pedido”, que se encuentra debajo del listado de productos. Puedes realizar tu pedido “como Invitado” o “Registrarse” y te olvidarás de tener que introducir datos cada vez que realizas una compra (más información más abajo y en “Mi Cuenta”).
Una vez que eliges el modo de realizar tu pedido, sólo tienes que seguir los siguientes pasos:
- Información de facturación y de envío: sólo tienes que introducir tus datos para la facturación y la dirección de envío en caso de que éstas sean diferentes y pulsar “continuar”.
- Método de envío: aquí marcarás los gastos de envío de tu compra y, de nuevo, pulsar “continuar”.
- Información de pago: elige una forma de pago y “continuar”.
- Revisión de tu pedido: te aparecerá un listado de los productos que has seleccionado, así como los gastos de envío y el precio total. Siempre puedes añadir algún producto más pulsando “editar tu pedido”. Si todo está correcto, presiona “finalizar pedido”.
Si ya tienes una cuenta en moods.es no hará falta rellenar estos datos de nuevo, simplemente ingresa en tu cuenta con tu email y contraseña y sigue los dos pasos:
- Confirmar los datos de facturación
- Confirmar método de envío
- Método de pago: elegir una forma de pago
- Revisar tu pedido
- Finalizar compra
- Mi Cuenta
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Registrarse en moods.es es una ventaja para poder comprar desde casa de forma sencilla, segura y cómoda, sin tener que rellenar formularios cada vez que quieras realizar un pedido. La cuenta de moods.es ofrece las siguientes características:
- Con tu cuenta de moods.es podrás ingresar en el servicio de compra fácilmente indicando tu correo electrónico y contraseña.
- La cuenta te permite hacer tus pedidos especificando todos los datos y observaciones que creas pertinentes en cada paso.
- Podrás cambiar tus datos personales, así como la contraseña que hayas elegido, cuando lo desees.
- Podrás indicar direcciones múltiples. Así, es posible elegir otra dirección de envío, por ejemplo, para enviar un regalo directamente al destinatario o a tu lugar de trabajo, etc.
- Podrás consultar en cualquier momento el estado de tu pedido.
- La cuenta está dotada con un historial de pedidos para que puedas recordar los productos que has adquirido con anterioridad.
- Con tu cuenta poseerás un carro de compra permanente: cualquier producto que añadas a tu carro permanecerá allí hasta que lo elimines o lo compres.
- Gastos de envío
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Las entregas se realizarán a través de un servicio de mensajería. Así, el paquete se entrega en el domicilio del cliente y el envío suele tardar de 1 a 3 días laborables. Puedes elegir entre pagar por adelantado o pagar a la entrega contra reembolso (el servicio contra reembolso tiene gastos adicionales de 2,50€.
Tabla de gastos (válidos para la España peninsular y Baleares)
Tipo de envío Gastos Servicio Exprés (mensajería) 7.50 € Reembolso 2.50 € En compras de más de 100 euros no se cobran gastos de envío en España Peninsular ni en Baleares.
Gastos y formas de envío Canarias, Ceuta y Melilla
En los destinos de Canarias, Ceuta y Melilla, los costes serán de 48 euros: 25 euros por gastos de transportes y 23 euros por gastos de aduana en Barcelona. El pago del producto más el envío es por adelantado.
En las ventas a Canarias, Ceuta y Melilla no repercute el IVA, no obstante el sistema aduanero aplicará las cargas impositivas correspondientes. En ningún caso podremos determinar el importe de los impuestos a pagar por el cliente al recibir su pedido ya que depende de las aduanas locales. Por favor, infórmense de los procedimientos e impuestos locales. Todos los posibles impuestos y cargos adicionales serán por cuenta del cliente.
Gastos y forma de envío dentro de la Unión Europea
Por favor, contáctenos con respecto a los portes a otros países de la Unión Europea.
Aplicación del Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) en la Unión Europea:
- Venta a un particular de los países de la UE: Sí se cobra IVA
- Venta a una empresa de los países de la UE: No se cobra IVA
Otros países
Por favor, contáctenos para consultar tarifas de envío a países fuera de Europa.
- Plazos de entrega
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La entrega de los productos de vinilosdecorativos.es se realizará entre 24 y 72 horas laborables en la España peninsular, siempre que dispongamos del producto en stock como normalmente tenemos.
Te recordamos que si el pago se hace a través de transferencia bancaria, no podremos realizar el envío hasta que recibamos confirmación de dicha transacción (a veces tardan 48 horas).
Para fotomurales tejido-no tejido (también los personalizados), la entrega tardará entre 10 y 15 días.
Los envíos a baleares suelen tardar unos 5 días y a Canarias unos 10. Los plazos para fuera de España dependerán según el lugar. Puedes llamarnos o contactarnos para solicitar detalles.
Siempre te mantendremos informado del estado actual de tu pedido. Además, si lo deseas, también podemos facilitarte el número de expedición de tu pedido y ser tú mismo quien te pongas en contacto directamente con el servicio de mensajería.
¡Cualquier aclaración o problema que pueda surgir, no dudes en contactar con nuestro servicio de atención al cliente!
*Si algún producto no está en stock o tiene un plazo de entrega diferente, se indicará en la descripción.
*Los productos en stock se envían directamente desde nuestros almacenes al día siguiente de hacer tu pedido. En casos excepcionales, si el número de productos solicitados excede el stock, falta algún material o hay un excesivo número de pedidos, te enviaremos un email comunicándote el motivo del retraso y el plazo de espera para el modelo solicitado.
*El transporte es un servicio adicional fuera de nuestro control directo y, por tanto, no nos responsabilizamos de posibles retrasos en la entrega causados por la empresa de mensajería.
- Formas de pago
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Para tu comodidad, te ofrecemos cuatro formas de pago seguras que garantizan tu confidencialidad con nuestra empresa:
Pago con Tarjeta de Crédito:
Las operaciones de pago online realizadas con tarjetas de crédito y débito se realizan a través de la pasarela segura de pago MultiSafepay. Cuando te dispongas a realizar el pago, accederás directamente a la pasarela de pago de MultiSafepay y saldrá de nuestra tienda online. Los datos solicitados se transferirán de forma segura entre la entidad bancaria y tú, de modo que nuestra tienda online no tendrá acceso a los datos de las tarjetas de crédito y todo el proceso de pago se desarrollará en este entorno seguro.
Pago por Transferencia:
Podrás abonar el importe total de la compra mediante transferencia bancaria. En este caso el importe exacto a transferir te será confirmado por e-mail al efectuar tu pedido, así como el número de cuenta al que debes realizar el desembolso a nuestra empresa Qendoo Europe s.l. De esta forma tus datos bancarios no pasan por la web.
El cliente debe realizar el pago dentro de un plazo máximo de 5 días hábiles desde que realizó el pedido.Al realizar la transferencia o el ingreso no olvides indicar el mismo nombre que hayas especificado en el formulario de pedido y el número de dicho pedido, así podremos identificar fácilmente la procedencia del importe y proceder a su envío.
Te recordamos que muchos bancos y cajas permiten realizar transferencias bancarias utilizando Internet, para ello, debe darse de alta en el servicio correspondiente de tu banco siguiendo los requisitos que éste te solicite.
Te recordamos que si el pago se hace a través de transferencia bancaria, no podremos realizar el envío hasta que recibamos la confirmación de dicha transacción (a veces tardan 48 horas).
Pago contra reembolso:
El pago del importe del pedido se realizará cuando llegue el pedido al destino a través del mensajero. Los pagos contra reembolso tienen un cargo adicional de 2,50 euros. Esta forma de pago es válida exclusivamente para la Península y Baleares.
Pago a través de PayPal:
PayPal es una empresa perteneciente al sector del comercio electrónico por Internet que permite la transferencia de dinero entre usuarios que tengan correo electrónico, una alternativa al tradicional método en papel como los cheques o giros postales.
La operación de pago online se realiza a través del intermediario PayPal con un servidor seguro, basado en el estándar SSL, que garantiza la total confidencialidad de los datos.
PayPal es el servicio intermediario de pagos más confiable, rápido y sencillo para enviar un pago a cualquier comercio registrado en Paypal.Cuando se realiza la transacción, Paypal cobra a la tarjeta de crédito del comprador la cantidad especificada y envía al instante la confirmación del pago a nuestra empresa que, automáticamente, procederá al envío del producto.
Realizar el pago no toma más de dos minutos.
El comprador rellena un rápido formulario de pago electrónico para enviar el dinero al comercio registrado – vinilosdecorativos.es (parte de Qendoo Europe s.l.)- donde realiza la adquisición de algún producto. El comprador y el comercio reciben un email con los detalles del pago realizado.
Al rellenar el formulario la primera vez, el comprador queda registrado como usuario de PayPal, disponiendo de una cuenta en la que podrá observar las transacciones realizadas.
www.paypal.es*Tendrás que elegir una forma de pago en el momento de efectuar la compra.
En caso de cualquier duda, contáctanos.
- Cambios
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Para realizar un cambio el cliente deberá ponerse en contacto con nosotros en un periodo máximo de 48 horas. Se realizarán cambios en los siguientes casos:
- Mercancía defectuosa. En caso de que la mercancía sea recibida con algún defecto.
- Cambios por error en el pedido
- Si el cambio se debe a un error por parte del cliente (equivocación al realizar el pedido) éste correrá con los gastos de envío.
- En caso de que el error fuese debido a Qendoo Europe S.L moods.es, la empresa se encargará de retirar el producto equivocado y recibirá la mercancía solicitada sin coste adicional.
Para aceptar una devolución tanto el producto como el embalaje deben estar en su estado original.
- Devoluciones
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Si el cliente considera que el producto no es lo que esperaba se le devolverá el importe de la compra menos los gastos de envío, siempre que el producto y el embalaje estén en perfecto estado y con todo el contenido original.
Los gastos de transporte derivados de la devolución del producto (portes hasta nuestro almacén) corren a cargo del cliente, que deberá enviar el producto correctamente embalado y con portes pagados.
Los productos personalizados o manipulados no tienen posibilidad de cambio o devolución.
En ningún caso, nos haremos responsables de la mala colocación del producto.
La devolución deberá ser comunicada a la empresa en un plazo máximo de 30 días desde su recepción.
Y deberá ser reenviado a nuestro almacén en los siguientes 5 días laborables.
- Atención al cliente
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Moods.es brinda la posibilidad de ponerse en contacto con la empresa para aclarar cualquier posible duda acerca del servicio de compra, atender a profesionales o solucionar alguna incidencia. En un máximo de 24h. atenderemos tus preguntas y comentarios aquí
Si lo deseas también puedes llamar a nuestro teléfono: 934516997 (de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00h.).
- Precios
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Los precios son los indicados en www.moods.es (salvo errores tipográficos). Todos los precios incluyen 21% IVA.
- Copyright
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Todos los logos, textos y marcas pertenecen a sus propietarios.
- Información sobre la empresa
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Moods.es es una web de Qendoo Europe S.L., con domicilio social en Barcelona y C.I.F. B72012107. Qendoo Europe S.L. es una empresa española. Qendoo Europe S.L., se reserva el derecho de anular cualquier pedido si observa incumplimiento de pagos anteriores.
Qendoo Europe S.L., se reserva el derecho de modificar la oferta contractual constituida por las presentes condiciones generales, así como la lista de productos y precios en cualquier momento, si bien dichas modificaciones no se efectuarán con las contrataciones ya realizadas por el usuario.