Tienda de decoración de pared

Sube tu foto
Arrastra y suelta o Selecciona una imagen

Selecciona tu imagen

Fotomural personalizado

Consigue un fotomural único por 30,00 € per m2.

Entrega en 6-10 días.

Seleccionar nueva foto

Ancho
cm
Altura
cm
Desplaza la cajita para seleccionar el trozo de foto que deseas
Precio final:
    Crea tu propio fotomural en 3 pasos.
  • 1.Sube una foto que te guste
  • 2.Introduce las medidas de tu pared
  • 3.Recorta y encuadra la imagen
  • ¡Y añádela al carrito!

¡Listo! Práctico, fácil y rápido


Si no tienes una foto propia, escoge una en nuestro banco de imágenes


¿Tienes dudas? ¡Contáctanos y te ayudamos!

tel. 934516997 - info @fotomurales.es

Descripción

Fotomurales personalizados


¿Quieres personalizar la pared de tu casa? ¡Encarga un mural a medida! Consigue un papel de pared que se adapte a la perfección al tamaño que necesites. Además, escoge tu foto preferida y dale un toque único. En fotomurales.es te ofrecemos la posibilidad de disfrutar de un fotomural exclusivo con el tamaño y la foto que tú elijas.


Fotomurales de calidad al mejor precio


Ser especialistas en fotomurales e imprimir en grandes cantidades, nos permite ofrecerte los mejores precios del mercado. Además, usamos el material específico para fotomurales de mayor calidad, resistencia y fácil colocación: el tejido no tejido.  Consigue ya tu fotomural por 30€ el metro cuadrado (IVA incluido). El precio mínimo es el que corresponde a 4m2.


¿Cómo elegir tu foto?


Se trata de un fotomural personalizado, ¡selecciona tú mismo la foto que desees! Escoge una foto tuya que te guste o elige entre las muchísimas opciones de nuestro banco de imágenes. Recuerda que la calidad de la foto es fundamental para que tu fotomural quede bien. Se recomienda que la fotografía tenga como mínimo 800 píxeles por metro de superficie a cubrir. Cuanta más calidad tenga la fotografía, mejor se verá la imagen en tu pared.Para murales de 2m x 4m la fotografía debe tener como mínimo (1600 x 3200) --> [(2m x 800) x (4m x 800)] 
Mira el siguiente ejemplo y aprende a calcular tu mismo el espacio máximo que puedes cubrir con una fotografía digital:
Foto de 2448 x 3264 (verás esta cantidad pinchando sobre la foto).
2448 : 800 = 3m
3264 : 800 = 4m
La superficie máxima a cubrir será 3m x 4m.
Si vas a realizar una fotografía especialmente para convertirla en un mural, ¡no olvides hacerla con tu cámara a la máxima resolución! Si dudas de la calidad de tu foto, envíanosla especificando a qué medida deseas el mural, y te indicaremos si es apta.


Ante cualquier duda, ¡ponte en contacto con nosotros!


Mural a medida: Medidas


¡Tú eliges las medidas! Haz tu fotomural del tamaño que quieras. ¡Cubrimos incluso las paredes más grandes! El precio mínimo es el que corresponde a 4m2.
Si tu pared es muy ancha o muy alta y no encuentras una foto adecuada, nosotros te asesoramos. Te recomendamos que, si no estás completamente seguro de que las medidas de tu pared sean regulares en todos sus puntos, añadas 2 o 3cm a tus mediciones para evitar que el fotomural se quede corto en algún punto.


Material y colocación de fotomurales


Usamos el mejor material del mercado, el tejido no tejido. Se trata de una base de tela con una capa superficial de vinilo acrílico, con un acabado impecable en tono mate. Resistente, lavable y ¡muy fácil de colocar!  Al tratarse de un papel bastante grueso, su colocación resulta muy sencilla. Con el material tejido no tejido, la cola se pone directamente en la pared, lo que aumenta la practicidad en el empapelado. Además, te lo entregamos en un rollo con tiras de 70 cm de ancho, clave para que lo puedas poner en tu pared de la forma más cómoda. Los fotomurales personalizados están diseñados para que tú mismo puedas colocarlos de forma práctica y sencilla. Lee detalladamente las instrucciones en el siguiente enlace.